left
izq. arriba
Inicio | Contactos | Mapa del sitio busqueda
derecha arriba
 

Fundación Popolna

popolna@ibw.com.ni
La Fundación Popol Na Para la Promoción y el Desarrollo Municipal, es un organismo no gubernamental sin fines de lucro, creado en 1990 por un grupo de profesionales con amplia experiencia legislativa, de gobierno y municipal, que decidieron trabajar desde la sociedad civil; se constituye como una alternativa independiente y progresista para promover y defender la democracia, la autonomía del Municipio, la transformación de la conciencia colectiva e individual, el cambio social y la participación ciudadana en la vida municipal.

Se identifica con las corrientes municipalistas latinoamericanas y con las propuestas de la Declaración Mundial de Autonomía, Toronto, 1998, y realiza su trabajo amparada en la Constitución Política de la República y las leyes de Nicaragua.

La Fundación POPOL NA es una persona jurídica creada el 5 de abril de 1990 por decreto de la Asamblea Nacional No. 236, publicado en La Gaceta, Diario Oficial, No. 76. Está registrada en el Ministerio de Gobernación con el número perpetuo 45.

Sus Estatutos fueron aprobados por el Ministerio de Gobernación el 15 de agosto de 1990 y publicados en La Gaceta, Diario Oficial No. 172, del 7 de septiembre de 1990. Dichos Estatutos fueron reformados por la Junta Directiva y aprobados por el Ministerio de Gobernación el 7 de enero de 1997, bajo el número 96, de las páginas 181 a la 191 del tomo II, libro tercero de Registro de Asociaciones que ese departamento lleva a su cargo, todo lo cual fue publicado en La Gaceta, Diario Oficial No. 36 del 20 de febrero de 1997.
http://www.fundacionpopolna.org/
 
derecha arriba


Alianzas y contrapartes
boletin
left
  izquierda   derecha abaj